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IngeniaMaker Junior – Robótica, Programación y TICs
Información general:
Curso:IngeniaMaker JUNIOR
Edad:6 – 8 años
Nivel:Básico (Nivel 1)
Duración:2 horas/semana
Precio:60 €/mes
Descuentos disponibles al reservar
Curso básico para pequeños ingenieros
Los pequeños ingenieros realizan sus primeros proyectos aplicando conocimientos básicos de ingeniería, robótica y programación. Adquieren destreza haciendo un uso correcto de las nuevas tecnologías mientras se divierten y disfrutan trabajando en equipo. Una vez afianzada la lectoescritura, este curso es clave para consolidar el método de trabajo de IngeniaKids. Las habilidades prácticas y teóricas adquiridas servirán para reforzar las bases del siguiente nivel de IngeniaMaker.
Objetivos:
Adquirir conocimientos básicos de ingeniería, robótica y programación.
Introducir conceptos y herramientas relacionadas con el diseño gráfico.
Conocer las posibilidades del ordenador como herramienta de aprendizaje.
Entrenar el pensamiento crítico y lógico en la resolución de problemas.
Promover el uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías.
Fomentar el trabajo en equipo para lograr los objetivos propuestos.
Mejorar la atención y la capacidad de concentración.
Entrenar la comunicación y la exposición oral en público.
Potenciar la autonomía individual y la confianza.
Actividades:
Construcción de modelos progresivamente más complejos, dotados de mecanismos, sensores, actuadores y programación sencilla por bloques. Creación de los primeros videojuegos. Introducción al diseño 2D y 3D. Refuerzo de contenidos con píldoras formativas y exposiciones temáticas. Gaming educativo y actividades sencillas con el ordenador para seguir progresando en su manejo. Conoce más sobre nuestras dinámicas y forma de trabajar en Facebook, Instagram y Twitter.
Materiales:
IngeniaKids facilita todos los materiales y herramientas utilizados durante el curso. Nuestras actividades incluyen el uso de kits educativos, ordenadores, tablets y otros medios para estimular el aprendizaje activo. Trabajamos con diferentes marcas y proveedores para abarcar una amplia diversidad de contenidos en la enseñanza y la aplicación de las nuevas tecnologías.
IngeniaMaker Junior – Robótica, Programación y TICs
Información del curso
Curso:IngeniaMaker JUNIOR
Edad:6 – 8 años
Nivel:Básico (Nivel 1)
Duración:2 horas/semana
Precio:60 €/mes (matrícula gratuita)
Descuentos disponibles al reservar
Descripción general
Los pequeños ingenieros realizan sus primeros proyectos aplicando conocimientos básicos de ingeniería, robótica y programación. Adquieren destreza haciendo un uso correcto de las nuevas tecnologías mientras se divierten y disfrutan trabajando en equipo. Una vez afianzada la lectoescritura, este curso es clave para consolidar el método de trabajo de IngeniaKids. Las habilidades prácticas y teóricas adquiridas servirán para reforzar las bases del siguiente nivel de IngeniaMaker.
Objetivos específicos
Adquirir conocimientos básicos de ingeniería, robótica y programación.
Introducir conceptos y herramientas relacionadas con el diseño gráfico.
Conocer las posibilidades del ordenador como herramienta de aprendizaje.
Entrenar el pensamiento crítico y lógico en la resolución de problemas.
Promover el uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías.
Fomentar el trabajo en equipo para lograr los objetivos propuestos.
Mejorar la atención y la capacidad de concentración.
Entrenar la comunicación y la exposición oral en público.
Potenciar la autonomía individual y la confianza.
Actividades del curso
Construcción de modelos progresivamente más complejos, dotados de mecanismos, sensores, actuadores y programación sencilla por bloques. Creación de los primeros videojuegos. Introducción al diseño 2D y 3D. Refuerzo de contenidos con píldoras formativas y exposiciones temáticas. Gaming educativo y actividades sencillas con el ordenador para seguir progresando en su manejo. Conoce más sobre nuestras dinámicas y forma de trabajar en Facebook, Instagram y Twitter.
Materiales y herramientas
IngeniaKids facilita todos los materiales y herramientas utilizados durante el curso. Nuestras actividades incluyen el uso de kits educativos, ordenadores, tablets y otros medios para estimular el aprendizaje activo. Trabajamos con diferentes marcas y proveedores para abarcar una amplia diversidad de contenidos en la enseñanza y la aplicación de las nuevas tecnologías.
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