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IngeniaMaker Junior+ – Robótica, Programación y TICs
Información general:
Actividad: IngeniaMaker JUNIOR+
Edad: 8 – 10 años
Nivel: Intermedio (Nivel 2)
Duración: 2 horas/semana
Precio: 60 €/mes (matrícula gratuita)
Descuentos disponibles al reservar
Curso intermedio para pequeños ingenieros
Los pequeños ingenieros realizan proyectos más complejos aplicando nuevos conocimientos de ingeniería, robótica y programación. Además de profundizar en estas áreas, entrarán en contacto con otras disciplinas, herramientas y tecnologías emergentes para seguir mejorando sus habilidades técnicas y transversales de una forma entretenida y estimulante. Este curso mantiene el progreso lineal establecido en los niveles de IngeniaMaker.
Objetivos:
Reforzar y ampliar conocimientos de ingeniería, robótica y programación.
Conocer herramientas relacionadas con el diseño 2D/3D e impresión 3D.
Introducir aplicaciones y conceptos sobre realidad virtual y realidad aumentada.
Entrenar el pensamiento crítico y lógico en la resolución de problemas.
Trabajar las habilidades individuales hacia una mayor autonomía y responsabilidad.
Potenciar el trabajo en equipo, la comunicación y el diálogo constructivo.
Promover el uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías.
Conectar los proyectos realizados con soluciones a problemas reales.
Aprender a identificar nuevos problemas y plantear posibles soluciones.
Actividades:
Diseño y construcción de modelos para afrontar retos de mayor dificultad a través de la programación. Actividades prácticas para asimilar nuevos conocimientos de programación, lógica booleana, circuitos eléctricos e ingeniería general. Creación de videojuegos más complejos incorporando nuevas herramientas de programación. Diseño 2D/3D e impresión 3D. Píldoras formativas, exposiciones temáticas y debates en clase. Gaming educativo y actividades para reforzar el manejo del ordenador. Actividades demo de realidad virtual y realidad aumentada. Conoce más sobre nuestras dinámicas y forma de trabajar en Facebook, Instagram y Twitter.
Materiales:
IngeniaKids facilita todos los materiales y herramientas utilizados durante el curso. Nuestras actividades incluyen el uso de kits educativos, ordenadores, tablets y otros medios para estimular el aprendizaje activo. Trabajamos con diferentes marcas y proveedores para abarcar una amplia diversidad de contenidos en la enseñanza y la aplicación de las nuevas tecnologías.
IngeniaMaker Junior+ – Robótica, Programación y TICs
Información del curso
Actividad: IngeniaMaker JUNIOR+
Edad: 8 – 10 años
Nivel: Intermedio (Nivel 2)
Duración: 2 horas/semana
Precio: 60 €/mes (matrícula gratuita)
Descuentos disponibles al reservar
Descripción general
Los pequeños ingenieros realizan proyectos más complejos aplicando nuevos conocimientos de ingeniería, robótica y programación. Además de profundizar en estas áreas, entrarán en contacto con otras disciplinas, herramientas y tecnologías emergentes para seguir mejorando sus habilidades técnicas y transversales de una forma entretenida y estimulante. Este curso mantiene el progreso lineal establecido en los niveles de IngeniaMaker.
Objetivos específicos
Reforzar y ampliar conocimientos de ingeniería, robótica y programación.
Conocer herramientas relacionadas con el diseño 2D/3D e impresión 3D.
Introducir aplicaciones y conceptos sobre realidad virtual y realidad aumentada.
Entrenar el pensamiento crítico y lógico en la resolución de problemas.
Trabajar las habilidades individuales hacia una mayor autonomía y responsabilidad.
Potenciar el trabajo en equipo, la comunicación y el diálogo constructivo.
Promover el uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías.
Conectar los proyectos realizados con soluciones a problemas reales.
Aprender a identificar nuevos problemas y plantear posibles soluciones.
Actividades del curso
Diseño y construcción de modelos para afrontar retos de mayor dificultad a través de la programación. Actividades prácticas para asimilar nuevos conocimientos de programación, lógica booleana, circuitos eléctricos e ingeniería general. Creación de videojuegos más complejos con nuevas herramientas de programación. Diseño 2D/3D e impresión 3D. Píldoras formativas, exposiciones temáticas y debates en clase. Gaming educativo y actividades para reforzar el manejo del ordenador. Actividades demo de realidad virtual y realidad aumentada. Conoce más sobre nuestras dinámicas y forma de trabajar en Facebook, Instagram y Twitter.
Materiales y herramientas
IngeniaKids facilita todos los materiales y herramientas utilizados durante el curso. Nuestras actividades incluyen el uso de kits educativos, ordenadores, tablets y otros medios para estimular el aprendizaje activo. Trabajamos con diferentes marcas y proveedores para abarcar una amplia diversidad de contenidos en la enseñanza y la aplicación de las nuevas tecnologías.
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