IngeniaMaker Máster - Robótica Programación y TICs
Información general:
Curso: IngeniaMaker Máster
Edad: 12 – 16 años
Materias: Robótica, Programación, TICs
Nivel: Avanzado (Nivel 4)
Duración: 1 ó 2 horas/semana
Horario: Lun-Vie, 16:00 h a 20:00 h.
Precio: 40 €/mes (1h) – 65 €/mes (2h)
Descuentos disponibles al reservar
Curso avanzado para futuros ingenieros
Los jóvenes ingenieros realizan proyectos donde el único límite es la imaginación. IngeniaKids pone a disposición de los alumnos de este curso el espacio, los medios y el acompañamiento técnico necesarios para llevar a cabo sus proyectos. En esta etapa prima la autonomía y la iniciativa personal del alumno.
Objetivos:

Identificar necesidades reales para definir nuevos proyectos.

Entrenar la capacidad de investigación y el autoaprendizaje.

Ampliar conocimientos técnicos en las diferentes ramas de la Ingeniería.

Aprender lenguajes de programación demandados profesionalmente.

Estimular la capacidad de innovar y el espíritu ‘maker’.

Actividades y materiales:
Los alumnos definen y dirigen sus propios proyectos, profundizando en diferentes disciplinas y áreas de conocimiento (Informática, Electrónica, Mecánica, Matemáticas, Física, Inteligencia Artificial…). Es por ello que las actividades y materiales de este curso corresponden, respectivamente, a las planteadas y requeridos por los alumnos para la realización de sus proyectos.
IngeniaMaker Máster - Robótica Programación y TICs
Información del curso
Curso: IngeniaMaker Máster
Edad: 12 – 16 años
Materias: Robótica, Programación, TICs
Nivel: Avanzado (Nivel 4)
Duración: 1 ó 2 horas/semana
Horario: Lun-Vie, 16:00 h a 20:00 h.
Precio: 40 €/mes (1h) – 65 €/mes (2h)
Descuentos disponibles al reservar
Descripción general
Los jóvenes ingenieros realizan proyectos donde el único límite es la imaginación. IngeniaKids pone a disposición de los alumnos de este curso el espacio, los medios y el acompañamiento técnico necesarios para llevar a cabo sus proyectos. En esta etapa prima la autonomía y la iniciativa personal del alumno.
Objetivos específicos

Identificar necesidades reales para definir nuevos proyectos.

Entrenar la capacidad de investigación y el autoaprendizaje.

Ampliar conocimientos técnicos en las diferentes ramas de la Ingeniería.

Aprender lenguajes de programación demandados profesionalmente.

Estimular la capacidad de innovar y el espíritu ‘maker’.

Actividades y materiales
Los alumnos definen y dirigen sus propios proyectos, profundizando en diferentes disciplinas y áreas de conocimiento (Informática, Electrónica, Mecánica, Matemáticas, Física, Inteligencia Artificial…). Es por ello que las actividades y materiales de este curso corresponden, respectivamente, a las planteadas y requeridos por los alumnos para la realización de sus proyectos.