IngeniaMaker Junior - Robótica, Programación y TICs
Información general:
Curso: IngeniaMaker Junior
Edad: 6 – 8 años
Materias: Robótica, Programación, TICs
Nivel: Básico (Nivel 1)
Duración: 2 horas/semana
Horario: Lun-Vie, 16:00 h a 20:00 h.
Precio: 55 €/mes
Descuentos disponibles al reservar
Curso básico para pequeños ingenieros
Los pequeños ingenieros realizan sus primeros proyectos de Robótica y Programación. Adquieren destreza construyendo con sus propias manos y experimentando con las nuevas tecnologías mientras se divierten y disfrutan con sus compañeros en dinámicas de grupo. Las habilidades prácticas y teóricas adquiridas servirán de base para los siguientes niveles de IngeniaMaker.
Objetivos:

Adquirir conocimientos básicos de Robótica y Programación.

Entrenar el pensamiento lógico en la resolución de problemas.

Fomentar el trabajo en equipo para lograr los objetivos propuestos.

Entrenar la comunicación, la exposición y defensa de proyectos.

Potenciar la autonomía, la confianza y la capacidad crítica.

Actividades:
Los alumnos construyen y prueban sus propios modelos, cada vez más complejos a medida que avanza el curso. Introducción a la electricidad y circuitos básicos, mecanismos, sensores y actuadores. Desarrollo de los primeros programas y videojuegos.
Materiales:
IngeniaKids facilita todos los materiales y herramientas utilizados durante el curso. Nuestras actividades incluyen el uso de juguetes educativos, tablets, ordenadores y otros medios para estimular el aprendizaje activo del alumno.
IngeniaMaker Junior - Robótica, Programación y TICs
Información del curso
Curso: IngeniaMaker Junior
Edad: 6 – 8 años
Materias: Robótica, Programación, TICs
Nivel: Básico (Nivel 1)
Duración: 2 horas/semana
Horario: Lun-Vie, 16:00 h a 20:00 h.
Precio: 55 €/mes
Descuentos disponibles al reservar
Descripción general
Los pequeños ingenieros realizan sus primeros proyectos de Robótica y Programación. Adquieren destreza construyendo con sus propias manos y experimentando con las nuevas tecnologías mientras se divierten y disfrutan con sus compañeros en dinámicas de grupo. Las habilidades prácticas y teóricas adquiridas servirán de base para los siguientes niveles de IngeniaMaker.
Objetivos específicos

Adquirir conocimientos básicos de Robótica y Programación.

Entrenar el pensamiento lógico en la resolución de problemas.

Fomentar el trabajo en equipo para lograr los objetivos propuestos.

Entrenar la comunicación, la exposición y defensa de proyectos.

Potenciar la autonomía, la confianza y la capacidad crítica.

Actividades del curso
Los alumnos construyen y prueban sus propios modelos, cada vez más complejos a medida que avanza el curso. Introducción a la electricidad y circuitos básicos, mecanismos, sensores y actuadores. Desarrollo de los primeros programas y videojuegos.
Materiales y herramientas
IngeniaKids facilita todos los materiales y herramientas utilizados durante el curso. Nuestras actividades incluyen el uso de juguetes educativos, tablets, ordenadores y otros medios técnicos destinados a estimular el aprendizaje activo del alumno.